HISTORIA

La excelencia en la elaboración de nuestros productos nos ha caracterizado desde los inicios hace más de 35 años con la fabricación de alimentos balanceados para todo tipo de animales, en 2011 incursionamos el desarrollo de alimentos para mascotas en el cual ofrecemos SALUD y FELICIDAD a las mascotas caninas y felinas de familias mexicanas, a través de un alimento altamente nutritivo y energético, con fórmulas diseñadas con el balance ideal de vitaminas y minerales, a base de materias primas mexicanas de alta calidad.

En El Nogal nos hemos modernizado para mejorar día a día, trabajamos con tecnología de punta que nos permite hacer llegar hasta nuestros clientes un producto de calidad el cual monitoreamos en cada uno de sus procesos de producción regidos bajo la certificación como: FSSC 22000.

El Nogal es una realidad que cristaliza hoy el sueño de sus fundadores y proyecta hacia el futuro una visión de solidez, crecimiento y profesionalismo, para beneficio de nuestros animales.

POLÍTICA INTEGRAL

En WN El Nogal, estamos comprometidos en satisfacer los requisitos de nuestros clientes, elaborando alimentos balanceados para consumo animal que cumplen con los requisitos legales a través de un sistema de gestión que garantiza la calidad e inocuidad de nuestros alimentos, así como la competencia, seguridad y salud de nuestros colaboradores inculcando en ellos la cultura de la mejora continua, la comunicación y manteniendo nuestra responsabilidad medioambiental, ética, personal y social.

Misión

Misión:

Ser una empresa comprometida con la calidad nutricional y servicio a nuestros clientes para llevar salud a los animales de México y más allá de sus fronteras, contribuyendo de manera eficiente en el logro de un mejor rendimiento productivo y competitivo, así como mayor felicidad y calidad de vida de las mascotas y sus familias.

Visión

Visión:

Nuestra visión es ser la empresa fabricadora de alimentos animales más importante del país y extender nuestro crecimiento hacia nuevas fronteras.

Valores:

Valores
  • Responsabilidad.
  • Integridad.
  • Honestidad.
  • Compromiso.
  • Sentido de pertenencia.
  • Respeto.
  • Seguridad.
  • Trabajo en equipo.
  • Desarrollo y contribución.

CERTIFICACIONES

anab.png
fssc22000.png
globalstd_1.png