¿Por qué celebrar el 14 de febrero con tu suertudo?
¡El mes más romántico del año ya está aquí! Aunque muchas personas reducen la celebración a un asunto de parejas, en este mes celebramos el amor y la amistad y, ¿quiénes representan más estos valores que nuestros suertudos? Si todavía no tienes planes para este 14 de febrero, aquí te dejamos algunas ideas de planes y razones por las que celebrarlo con tu minino es la mejor opción:
-
Descansar juntos
Tu suertudo te llena de envidia todos los días descansando frente a ti como nadie, ahora tienes el pretexto ideal para unirte a su descanso y pasar una tarde juntos sin hacer nada más que estar juntos y dormir. Elige tu lugar favorito y el de tu suertudo y acompáñense en este día tan especial.
-
Cambia la rutina
Este día podrías aprovechar que muchas personas estarán celebrando con sus parejas y salir a pasear con tu suertudo a algún espacio que siempre hayan querido visitar pero que suele ser muy concurrido. Procura usar arnés y correa y auxiliarte con una transportadora para llegar a su destino a salvo. Una vez ahí, explorar con tu gatito será muy divertido para ambos.
-
Disfruten una tarde larga de juego
Admitámoslo, a veces no dedicamos tiempo suficiente al juego con nuestros suertudos. ¿Qué tal si este día lo dedicamos a compensarlo? Puedes regalarle un nuevo juguete, usar los que ya tiene o improvisar con cosas que tengas en casa y divertirte con tu gatito. Cualquier cosa puede servir: recuerda que los gatos encuentran la utilidad de las cajas de cartón, los hilos de tu suéter y encuentran diversión hasta debajo de las cobijas.
-
Prepárate algo rico y dale sus Lukat
Si te gusta cocinar, puedes consentirte preparando tu alimento favorito o también puedes ordenarlo y comer en compañía de tu suertudo. Mientras tú disfrutas de una comida deliciosa, él degustará el manjar de sus Lukat, que además le brinda la mejor nutrición.
Lo más importante es que estén juntos y que disfruten mucho de su compañía. En Lukat les deseamos feliz día de San Valentín, ¡es momento de hacerlo sentir acompañado!